Datos del Covid-19 en nuestro municipio

05 Febrero 2021/concello/Xeral

Según la información que nos llega del Centro de Salud de A Pobra do Brollón, en el municipio de A Pobra do Brollón tenemos actualmente un total de 14 casos positivos por Covid-19.

Todas las personas están en aislamiento y sus contactos están en cuarentena.

Seguiremos informando a medida que tengamos más datos relevantes.

Insistimos en la importancia de seguir las medidas sanitarias en vigor para evitar nuevos contagios. Consulta la lista completa en este enlace.

• Recuerda que no está permitido reunirse con personas con las que no convivas (excepto en las actividades justificadas).
  • En el caso de entrar en contacto con personas no convivientes, mantén la distancia, usa la máscarilla y desinfecta las manos frecuentemente. Procura ventilar espacios cerrados adecuadamente.
  • Está prohibido salir del municipio, excepto para lo imprescindible (ir al trabajo, a un centro sanitario o educativo).