La nueva web del Ayuntamiento

La nueva web del Ayuntamiento

Diciembre 20/concello/Xeral

El nuevo portal web de A Pobra do Brollón nace con la intención de ser una puerta abierta al municipio. L@s vecin@s podrán acceder desde aquí a la sede electrónica para realizar online los trámites con la administración municipal. Pueden conocer más información de áreas como cultura, servicios sociales o deporte y medioambiente.

El turismo juega un papel fundamental en esta nueva web. Conscientes de que internet nos posibilita acercar nuestro ayuntamiento a todo el mundo queremos mimar desde aquí nuestros recursos y presentarles a visitantes y vecin@s todas las potencialidades de un municipio con una gran riqueza paisajística, patrimonial, etnográfica, cultural y humana. 
El portal está en castellano y en gallego, el apartado de turismo está también en inglés. La imagen tiene mucho peso en la página web, en esa idea de transmitir la personalidad de A Pobra do Brollón.
Esta nueva web también nos tiene que servir a tod@s para estar informad@s de la actualidad municipal por eso a través del espacio “Noticias” esperamos ofrecer información de interés sobre actividades, obras, proyectos, turismo,….

Este portal web es, sobre todo, un espacio en la que queremos que tod@s hagáis vuestras aportaciones en el ánimo de mejorar su operatividad.



RELATED POSTS