Publicadas las bases para el Taller de Empleo Bóveda-O Incio-A Pobra do Brollón

30 Septiembre 2021/concello/Xeral

ACTUALIZACIÓN 7/10/2021

Las fechas y horas para la realización da entrevista y presentación de méritos son las siguientes:

• Alumnos/as: lunes 11 de octubre
    • Candidaturas de A Pobra do Brollón: a las 9:00
    • Candidaturas de O Incio: a las 11:30
    • Candidaturas de Bóveda: a las 13:00

Los candidatos/as deben estar media hora antes para la entrega de la documentación (en el caso de candidatos/as de A Pobra do Brollón, deberán estar a las 8:30).

• Resto de puestos: miércoles 13 de octubre
    • Candidaturas para puesto de dirección: ás 9:30
    • Candidaturas para puesto de docente: ás 11:00
    • Candidaturas para puesto de administrativo/a: ás 12:30

Las entrevistas y entrega de méritos se realiza en las oficinas municipales del Concello de Bóveda (Avenida Alfonso XIII, nº85).

Están publicadas en la Sede Electrónica las bases para el Taller de Empleo de Bóveda-O Incio-A Pobra do Brollón de 2021-2022, financiado por la Consellería de Emprego e Igualdade.

El taller formará un total de 20 alumnos/as trabajadores/as. También se convoca 1 puesto de director/a, 3 puestos de monitores/as y 1 puesto de administrativo/a.

El ayuntamiento promotor es Bóveda, en convenio con los ayuntamientos de O Incio y A Pobra do Brollón. La duración del taller será de 9 meses a jornada completa. Las fechas previstas son desde el 15 de octubre de 2021 hasta el 14 de julio de 2022.

Las entrevistas para la selección de personal serán el 11 de octubre para alumnos/as y el 13 de octubre para director/a, monitores/as y administrativo/a. El lugar y las horas de las entrevistas están por determinar. La documentación se presentará el día de la selección de personal.

Los alumnos/as previamente tendrán que estar inscritos en la Oficina de Empleo de Monforte de Lemos.

Para más información y apoyo en la preparación de la documentación para llevar a la entrevista, deben contactar antes del viernes 8 de octubre en las oficinas municipales del Ayuntamiento de A Pobra do Brollón en horario de 8 a 14:30 horas, o en el tlf. 982 430 001.

Enlace a las bases en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de A Pobra do Brollón