Plan único de cooperación con los Ayuntamientos 2021

01 Diciembre 2021/concello/Xeral

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón participa en el Plan único de cooperación con los ayuntamientos para el año 2021, conforme a las bases aprobadas por la Diputación de Lugo. La cantidad asignada al municipio con cargo a este plan se repartió entre inversiones, programas de Servicio de Atención en el Hogar, fomento de empleo, promoción cultural,  promoción turística local, administración electrónica y protección de datos y gastos corrientes derivados de la COVID-19, tal y como se detalla en el documento incluido abajo.

Tanto en el programa de inversiones como en el resto de programas se incluyen actuaciones que afectan a todas las parroquias del municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y los servicios de todo el vecindario.