La obra teatral 'Libre coma os paxaros' se representará este domingo en la Casa da Cultura de A Pobra do Brollón

09 Marzo 2022/concello/Cultura

Este domingo 13, la Casa da Cultura ‘Olga Novo’ de A Pobra do Brollón, acoge la obra teatral ‘Libre coma os paxaros’.

La actriz María Barcala interpreta a Rosalía de Castro en una obra basada en los textos de la poeta y dirigida por Xúlio Lago.

El espectáculo es de la consolidada compañía Teatro do Atlántico, en coproducción con el Padroadro da Cultura del Ayuntamiento de Narón. La obra llega a A Pobra do Brollón gracias al área de cultura de la Diputación de Lugo.

El espectáculo será el domingo a las 19:00. El acceso es gratuito, previa reserva en el teléfono 650 624 828.