Conoce el proyecto cultural de A Libraría de Proencia

30 Marzo 2022/concello/Cultura

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón continúa programando charlas para dar a conocer propuestas interesantes de arraigo en el rural, especialmente de la Ribeira Sacra o del entorno.

Este jueves estará Paula Vázquez para contar su proyecto de A Libraría de Proencia, localizado en la parroquia de Proendos, ayuntamiento de Sober. Además, en la actividad se degustará un dulce típico del lugar, el doce de carrola

A Libraría de Proencia se presenta no solo como librería; también como tienda de regalos y recuerdos de la zona, así como lugar para eventos culturales y turísticos. Su impulsora, Paula Vázquez, defiende que “desde una aldea, cualquier parroquia rural gallega, podemos ofrecer servicios culturales similares a lo que solemos encontrar solo en la ciudad”.

La charla será este jueves 31 a las 20:15 en la Casa de la Cultura ‘Olga Novo’. El acceso es libre, preferiblemente con reserva, en el teléfono 650 624 828.