Regresa 'Conoce tu camino, paso a paso' en el mes de octubre

04 Octubre 2022/concello/Xeral

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón retoma 'Conoce tu Camino, paso a paso', una propuesta para que vecinos y vecinas de A Pobra do Brollón puedan completar el Camino de Invierno.

La iniciativa se inició en 2019, dentro del plan O Teu Xacobeo de la Xunta, con el objetivo de recorrer el Camino desde Nocedo hasta Santiago en diez etapas. En 2020, la actividad quedó paralizada a causa de la pandemia, completadas siete de las etapas previstas.

En el presente mes de octubre, el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón propone realizar las últimas tres etapas desde Silleda hasta Santiago de Compostela. Serán los domingos 16, 23 y 30, con salida a las 8:00 desde A Pobra do Brollón. Tras completar cada etapa, por la tarde se incluye una visita la algún lugar de interés próximo.

De esta vez, al no estar la actividad subvencionada por la Xunta, es preciso abonar 10 euros por etapa, que incluyen el desplazamiento en bus y la guía. La comida no está incluida; la idea es tipo picnic, llevando cada persona su comida y bebida.

Para participar es obligatorio anotarse en el teléfono 637820233. El plazo de inscripción acaba el miércoles antes de cada etapa.