El sábado 29 de octubre se proyecta 'Malencolía' con la presencia de miembros del equipo de la película

21 Octubre 2022/concello/Cultura
Continúa el Ciclo Maestro Mateo con una proyección especial. El último sábado de octubre podremos ver Malencolía con la gran suerte de contar con la presencia de miembros del equipo del film.
El largometraje Malencolía, dirigida por Alfonso Zarauza, narra la historia de una pareja (interpretada por Melania Cruz y Xúlio Abonjo ) que decide mudarse de Berlín a una pequeña aldea en el rural. Allí conocerán a su única y peculiar vecina, Isolina.
La proyección será el sábado 29 a las 20:15 en la Casa de la Cultura 'Olga Novo'. Tras la película habrá un debate con miembros del equipo.
El Ciclo Maestro Mateo trae a A Pobra do Brollón una película al mes gracias a la Academia Galega do Audiovisual en colaboración con el Área de Cultura de la Deputación de Lugo y con el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón.