Los vecinos mayores de 65 anos pueden solicitar vídeo-asistencia para la declaración de la Renta

30 Abril 2024/concello/Xeral

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón firmó un acuerdo de colaboración con la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la prestación de servicios de asistencia técnica presencial para la confección de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por vídeo-asistencia a los vecinos/as MAYORES de 65 años sin ningún coste para facilitarlles el trámite nuestros mayores.

La cita previa estará disponible a partir del día 29 de abril de en la sede electrónica de la agencia tributaria o en el teléfono 915 530 071 de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

El servicio se prestará desde el día 7 de mayo al 1 de julio de 2024.