100 personas matriculadas en la Escuela de Música Samoeiro

22 Octubre 2018/concello/Cultura

La Escuela Municipal de Música de A Pobra do Brollón comenzó el curso en la segunda semana de octubre y lo hizo con 100 personas matriculadas. Para el ayuntamiento, este elevado nivel de participación da cuenta del interés que despiertan entre los vecinos las materias ofertadas y confírman a A Pobra do Brollón como un ayuntamiento ligado a la música, especialmente a la música tradicional gallega. Así por ejemplo las materias con más matrículas son Baile Tradicional con 44, Percusión Tradicional 35 y Gaita con 18 matrículas.

Este importante nivel de matrícula junto con el Festival As Cores de Outono, especialmente orientado a poner en valor y promocionar la música tradicional gallega, habla de la vinculación de nuestro municipio con la cultura musical tradicional de Galicia. Otras materias ofertadas por la Escuela de Música son:

• Acordeón
  • Coro
  • Iniciación Musical, música y movimiento y lenguaje musical para niños
  • Piano
  • Guitarra
  • Lenguaje musical

Para más información en el teléfono 982 430 546.