Más de 300 asistentes en la XII Xuntanza de Veciños

05 Noviembre 2019/concello/Xeral

El domingo 3 de noviembre se celebró en el pabellón del colegio de A Pobra do Brollón la duodécima Xuntanza de Veciños, la ya tradicional homenaje a los mayores del Concello.

Tras la llegada de los 317 vecinos participantes, comenzó la comida con un menú completo con empanada, pulpo y carne ao caldeiro. El evento estuvo amenizado por la música de profesores y estudiantes de la Escuela municipal de Música ‘ Samoeiro’.

La jornada finalizó con un sorteo de 197 regalos, todos donados por empresas locales. Además, el Concello regaló a todos los asistentes un paraguas. También hubo regalos especiales para la vecina y vecino más mayores entre los asistentes a la Xuntanza: Antonio Varela, de Salcedo, y Aurea Franco de Ferreiros.

Fue una bonita y festiva jornada de convivencia entre los vecinos de la Guimaralia.