Abierto el plazo de presentación de ofertas para la gestión del quiosco

18 Marzo 2021/concello/Xeral

Ya está abierto el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación del servicio de gestión del quiosco del área recreativa ‘Sanugueiros’.

El período de apertura del quiosco será del 1 de junio hasta el 30 de septiembre, entre las 15:00 y las 21:00 (como mínimo), puidendo establecer un día de descanso semanal.

Podrá establecerse una zona de terraza de unos 40 m2. La gestión del quiosco implica también la limpieza del local, de los alrededores y del aseo de la instalación.

Las ofertas se deben presentar en el Registro del Ayuntamiento antes de las 14:00 h de 15 de abril. La presentación de propuestas presume la aceptación de las cláusulas contenidas en el pliego, publicado el 16 de marzo en el tablero de anuncios de la Sede electrónica.