Abierto el plazo de presentación de ofertas para la gestión del quiosco de Sanugueiros

07 Marzo 2024/concello/Xeral

Hasta el 20 de marzo está abierto el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación del servicio de gestión del quiosco del área recreativa ‘Sanugueiros’ para el período 2024-2026.

El período de apertura del quiosco será desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, entre las 15:00 y las 21:00 (como mínimo), pudiendo establecer un día de descanso semanal.

Las ofertas se deben presentar en el Registro del Ayuntamiento de A Pobra do Brollón. La presentación de proposiciones presume la aceptación de las cláusulas contenidas en el pliego, publicado en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica.