Caminando de la mano de Puri de Vilachá, entre Vilachá y Augasmestas

20 Noviembre 2018/concello/Xeral

Este domingo día 25 de noviembre se celebra una andaina outoniza, organizada por el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón. En esta ocasión caminaremos de la mano de Puri de Vilachá para hacer la ruta Vilachá - Augasmestas.

La salida será a las 10.00 de la mañana de las adegas de Vilachá. Se hará un recorrido lineal de 8 km.  La andaina tiene una dificultad media y es un tramo del PR 157 Doade-Augasmestas, que acabaremos en Parada de Lor. Caminaremos entre los viñedos de Vilachá y conoceremos más sobre la viticultura y la historia de esta zona del municipio bañada por el Sil. Se finalizará a las 12.30 con un taquete y unos vinos. La actividad tiene un precio de 5 euros, siendo necesario inscribirse en el 666 435 832.

Participa y vete preparándote para la siguiente propuesta porque al siguiente domingo celebramos una nueva cita con las andainas outonizas, será la última propuesta de este año. Y los sábados ya sabes que tenemos en marcha las visitas outonizas.