Información sobre el servicio de conciliación para el curso escolar 2023-24

23 Agosto 2023/concello/Xeral

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón retoma a partir del lunes 11 de septiembre el programa de conciliación laboral y familiar para el curso escolar 2023-24.

Es un servicio totalmente gratuito para ayudar a las familias de nuestro municipio salvar las incompatibilidades que se presentan en muchas ocasiones en el desarrollo de la vida familiar y laboral.

Este programa contempla la posibilidad de que los niños y niñas del municipio estén acompañados de profesionales especializados realizando tareas lúdicas y educativas en el horario previo la apertura del CEIP de A Pobra do Brollón.

El servicio se ofrece de lunes a viernes, en las mañanas antes de entrar al colegio (aproximadamente de 8:00 a 9:30h), aun qu los horarios serán flexibles según las necesidades de las familias. Se ofrece de manera continua durante todo el curso escolar o en los momentos puntuales que puedan precisar.

Las familias interesadas en este programa o en recibir información, pueden hacerlo a través del teléfono: 982 430 447, en las oficinas técnicas de servicios sociales (Casa de la Cultura 'Olga Novo', primera planta) o en el correo electrónico: educacionfamiliar@concellodapobradobrollon.gal