Lanzamos ‘A todo bar!’ para incentivar el consumo en la hostelería local

10 Julio 2020/concello/Xeral

Ya está en marcha ‘A todo bar!’, una iniciativa del Ayuntamiento de A Pobra do Brollón que consiste en sorteos de productos locales para fomentar el consumo este verano en los bares y restaurantes del municipio.

“Es evidente que la hostelería fue uno de los sectores más dañados por la crisis sanitaria. Esta iniciativa es una manera de apoyar los hostaleros de nuestro municipio y de premiar a los vecinos y visitantes por apostar por el consumo local’ comenta el alcalde Xosé Lois Maceda.

Ya se repartieron tarjetas para el sorteo en los ocho locales abiertos actualmente: en la capitalidad de A Pobra do Brollón, están O Pirata, Avenida, A Vella Taberna, Primeiro de Maio y el Chiringuito; la Cantina de Julia y A Salanova en Salcedo, y O Fogón en Cereixa.

El funcionamiento es sencillo. Por cada consumición de bebida más tapa, el bar sella la tarjeta del consumidor, en la que debe indicarse nombre más número de teléfono*. Una vez obtenido un sello por cada uno de los ocho bares, la tarjeta puede entregarse para participar en el sorteo.

Con esas tarjetas, el Ayuntamiento realizará cada dos semanas un sorteo de productos locales. Los sorteos se realizarán en lunes durante todo el verano.

* PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. CONCELLO DA POBRA DO BROLLON, como responsable del tratamiento, tratará sus datos para gestionar su participación en el sorteo. Puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos a través de delegadoprotecciondatos@concellodapobradobrollon.gal. Asimismo, le informamos de que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que puede solicitar a través concello@concellodapobradobrollon.gal.