Servicios Sociales establece un nuevo horario de atención al público

20 Marzo 2020/concello/Xeral

Debido a la situación de emergencia sanitaria causada por el coronavirus, y siguiendo las indicaciones respeto al confinamiento en casa, las trabajadores de Servicios Sociales establecieron nuevos turnos de trabajo en la oficina.

Recordamos que el horario de atención al público es de 9:00 a 14:00, y debe realizarse solo en los casos más urgentes. Para el resto de consultas, se ruega que se contacte por teléfono o por email.

Los turnos de trabajo y datos de contacto son los siguientes:

TURNOS DE ATENCIÓN EN SERVICIOS SOCIALES
Semana 1  (Del 16 a 21 marzo) lunes 16 martes 17 miércoles 18 jueves 19 viernes 20
Técnica operativa Nuria - Xandra  Emma - Mónica Mónica - Emma Nuria sen atención por festivo Xandra
Semana 2 (Del 23 al 29 marzo) lunes 23 martes 24 miércoles 25 jueves 26 viernes 27
Técnica operativa Nuria Mónica - Emma Xandra Nuria Xandra

Teléfonos de contacto:  982 430 447   -   683 704 770
Emails de contacto: auxiliarss@concellodapobradobrollon.gal NURIA - Auxiliar admvo.
traballadorasocial@concellodapobradobrollon.gal XANDRA - Traballadora Social
educacionfamiliar@concellodapobradobrollon.gal MÓNICA - Educadora Familiar
traballadorasocial2@concellodapobradobrollon.gal EMMA - Traballadora Social -SAF