Un novo programa gratuíto facilita a conciliación laboral e familiar

Un novo programa gratuíto facilita a conciliación laboral e familiar

Enero 09/concello/Xeral

El Concello de A Pobra do Brollón pone en marcha un programa para ayudar a superar las incompatibilidades que se presentan en muchas ocasiones en el desarrollo de la vida familiar y laboral. El programa es totalmente gratuito y está abierto a todos los niños y niñas que asistan al CEIP A Pobra do Brollón.

El programa, totalmente gratuito, consiste en acompañar a los pequeños en el horario previo a la apertura del colegio de A Pobra. Profesionales especializados de servicios sociales ofrecen actividades lúdicas y educativas, que se adaptan a las necesidades de los niños. 

El horario, también flexible, es de 8 de la mañana hasta que abre el colegio a las 9:30. Desde servicios sociales recalcan que las familias pueden unirse de manera puntual o en días sueltos, no necesariamente tienen que usar el servicio de lunes a viernes. 

Las familias interesadas aún pueden sumarse al programa. Para hacerlo o para pedir más información, pueden contactar con servicios sociales en sus oficinas en la Casa de la Cultura ‘Olga Novo’, en el teléfono 982430447 o en el correo electrónico educacionfamiliar@concellodapobradobrollon.gal.



RELATED POSTS