Ya se pueden recoger los vales para la compra de material escolar

vales material escolar colexio A Pobra do Brollón

Ya se pueden recoger los vales para la compra de material escolar

19 Agosto 2019/concello/Xeral

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón ofrece vales para la compra de material escolar a todos los niños y niñas matriculados en el C.E.I.P A Pobra do Brollón.

Un año más, las familias recibirán un bono de 75€ por cada pequeño de la casa que vaya a cursar sus estudios escolares en el curso 2019-2020 en A Pobra.

A partir de hoy, los destinatarios ya pueden recoger los vales en el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón presentando la notificación recibida previamente por correo ordinario. La fecha límite para canjear los vales es el día 4 de septiembre.

Los bonos son válidos para canjear por material escolar – como libros de texto o papelería necesaria para el curso – por valor de 75€. Son en total cerca de 3.000€ que destina el Ayuntamiento a este fin.

Recordamos que el horario de atención al público en el Ayuntamiento es de lunes a viernes, de 9 a 14:00h.