Se reintegrará al alumnado de la Escuela municipal de Música parte del pago de la matrícula

26 Junio 2020/concello/Xeral

El alumnado de la Escuela municipal de Música ‘ Samoeiro’ podrá recibir la parte proporcional del pago de las clases que se tuvieron que suspender a causa del Covid-19.

La Escuela cerró el 13 de marzo, en cuanto se activó la situación de emergencia sanitaria en Galicia.

Los y las alumnas podrán pasar por las oficinas del Ayuntamiento de A Pobra do Brollón entre el 1 y el 20 de julio, en horario de 9:00 a 13:00 para la devolución de parte de la matrícula.

Deberán presentar un documento de identidad y el reintegro será en efectivo. Para dudas se puede contactar en el teléfono 982 430 001.