Información sobre las medidas frente al Covid-19

06 Noviembre 2020/concello/Xeral

En la línea de las normas del nuevo estado de alarma decretado por el Gobierno central, recordamos que están permitidas las reuniones de hasta 6 personas, y que sigue vigente el toque de queda desde las 23:00 hasta las 6:00.

A partir de esta medianoche (del viernes 6 al sábado 7) entrarán en vigor en Galicia nuevas medidas impuestas por la Xunta que en algunos ayuntamientos implica, entre otras normas, el confinamiento perimetral y el cierre de la hostelería.

En ayuntamientos como A Pobra do Brollón donde la incidencia epidemiológica es menor, se aplicarán medidas menos estrictas, como la reducción al 50% del aforo en la hostelería.

En el periódico digital Plaza Pública puedes encontrar un resumen muy completo de las medidas por zonas según la situación epidemiológica.

También puedes consultar el Decreto en el DOG.