¿Se puede prevenir el daño cerebral?

02 Septiembre 2021/concello/Xeral

El sábado 11 de septiembre a las 18:00 tendrá lugar en la Casa de la Cultura ‘Olga Novo’ una charla sobre prevención del daño cerebral adquirido.

Será impartida por Carla Miranda, trabajadora social de la Federación Gallega de Daño Cerebral (FEGADACE).

Esta actividad informativa se centrará en la prevención de los traumatismos craneoencefálicos provocados por accidentes de tráfico, golpes, contusiones y caídas.

También se hablará sobre el ictus y cómo prevenir el daño cerebral adquirido con ejercicio físico y otros hábitos saludables.

La charla está dirigida al público general, incluidos peregrinos y peregrinas, y personas encargadas de su atención y recepción.

Esta charla se incluye dentro del proyecto 'Caminando por el daño cerebral', impulsado por FEGADACE en el marco del programa O Teu Xacobeo, financiado por la Xunta de Galicia y el Xacobeo 2021-2022. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de A Pobra do Brollón.