'Consertasso na horta', un espectáculo para todos los públicos este jueves 22 en la Casa da Cultura

19 Diciembre 2022/concello/Cultura

Este jueves 22 a las 18:00h, la Casa de la Cultura ‘Olga Novo’ de A Pobra do Brollón acogerá el ‘Consertasso na Horta'. El evento forma parte de la programación municipal ‘Nadal na Guimaralia’. Es para todos los públicos y la entrada es gratuita.

En este espectáculo, el músico Brais das Hortas interpretará a diversos personajes que harán pasar al público de la música tradicional al electrónico, del punk al chill-out y hasta del trap a las regueifas. Muestra un retrato irónico de nuestra sociedad adaptado para todos los públicos, con una honda dosis de esperanza en el cambio sostenible de las generaciones futuras.

Brais das Hortas lleva más de 20 años dedicándose a la musica y ha formado parte de bandas como Mamá Cabra, Sons Miúdos, Banda Fura Fura, y colaborado con otras y otros artistas como Ataque Escampe, Sofía Espiñeira o Peter Punk Pallaso.

Al día siguiente, viernes 23, continuará la programación de Navidad del Ayuntamiento de A Pobra do Brollón con la visita del Apalpador. A la semana siguiente, también habrá varios eventos con el taller infantil “Biblio Nadal”, un concierto de Tanto nos Ten el día 29, y para despedir el año, fiesta karaoke en la Casa da Cultura.