Festival das Letras Galegas

03 Mayo 2018/concello/Cultura

El ayuntamiento de A Pobra do Brollón organiza el día 19 de mayo el “Festival das Letras Galegas” que este 17 de mayo se le dedica a María Victoria Moreno Márquez, autora de literatura gallega para gente joven, que fue más allá con la reflexión que hizo sobre su experiencia con el cáncer, en el ensayo Diario de la luz y la sombra (2004).

La casa de la cultura “Olga Novo” acogerá los actos del Festival a partir de las 18.00 h.

Comenzarán con una conferencia a cargo del escritor “Antón Lopo”, después se entregarán los premios de los certámenes de narración y dibujo del Día das Letras Galegas, para terminar con la actuación del grupo “As Searas” y los alumnos de la Escuela Municipal de Música “Samoeiro”.