Te interesa la micología?

Cartel xornada micolóxica

Te interesa la micología?

19 Octubre 2018/concello/Xeral

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón organiza para el día 1 de noviembre una jornada micológica impartida por Carlos Pérez Álvarez, Técnico Superior en la Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. La actividad comenzará a las 9.30 con una charla formativa. A las 10.30 se saldrá al campo para la búsqueda y recogida guiadas. A las 14.00 se celebrará un almuerzo campestre y a las 15.30 se clasificarán y degustarán las setas.

Las personas interesadas en participar deben de inscribirse antes del 29 de este mes llamando al ayuntamiento, en el 982 43 00 01. La jornada tendrá un precio de 20 euros. El desplazamiento será por cuenta propia y se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, una muda, cesta y cuchillo pequeño bien afilado.