15 formaciones participarán en la VIII edición de los Cantos de Taberna

05 Diciembre 2018/concello/Cultura

A Pobra do Brollón celebra el 8 de diciembre la VIII edición de los Cantos de Taberna. En esta ocasión se darán cita en el Ayuntamiento de A Pobra, 15 pandillas, 4 de ellas del municipio y el resto venida de la provincia de A Coruña, de la de Lugo y de Ourense, de lugares como A Rúa o Trives, además participarán grupos de la comarca, de O Saviñao, Chantada y Sarria.

A las 16.30 los grupos participantes acudirán al Ayuntamiento para conocer los itinerarios que los llevarán por los 6 establecemientos que participan en el Concurso de Tapas que termina este viernes. A partir de las 17.00 horas del sábado comezarán los Cantos de Taberna que se pronlongarán hasta las 23.00.

Participarán:

OS CORENTA E CHINCO BOYS

SEARAS

CON TON E SON

AS RECUNCADAS

OS SOMONTANOS

OS ESTOUPAFOLES

SON DO MAO

SÓMOSCHE D’HERBAS

CANTAREIROS DA UNIÓN

DE MARCÓN PRA RIBA

SKACHACUNCHAS

OS TABERNÍCOLAS

OS AMIGOS DO CALDEIRO

OS PARRANDAS

AS MACIZAS CENTRAIS

Podían llegar a ser casi 20, pero por problemas de última hora hubo cuatro grupos que no pueden acudir. El día 8 es un día de fiesta en el municipio, si queres participar sólo tienes que venir y sumarte a la fiesta.