Romería de San Vitoiro: Normas de buena convivencia

26 Agosto 2019/concello/Xeral

Ya llega el gran día de la popular Romería de San Vitoiro, que se celebra los días 27 y 28 de agosto en la parroquia de Saa. Para disfrutar todos de esta fiesta, rogamos seguir las Normas de Buena Convivencia acordadas entre el Concello y la Comisión de Fiestas, con la colaboración de la Guardia Civil, el Distrito Forestal Terra de Lemos y Espectáculos Spin. Las normas son las siguientes:

- Ser respetuoso con el Medio Ambiente:

- No modificar el cauce del río.

- No se permite hacer fuego.

- Depositar la basura en las zonas habilitadas con contenedores.

- Se ruega respetar las indicaciones de aparcamiento.

- En caso de cualquier incidente diríjanse al personal de la Comisión de Fiestas. Estará debidamente identificado.

- Actuar de forma tranquila y organizada.

- En caso de emergencia, sigan las instrucciones del personal de la Comisión de Fiestas.

- En caso de evacuación, nunca dirigirse a los vehículos. Obedezcan las normas del personal de la Comisión de Fiestas; ellos les dirigirán a una zona segura y a la espera de medios externos.

- Habrá servicio de ambulancia de 18:00 a 02:00 horas.

Informamos que habrá también brigada y motobomba de Distrito Terra de Lemos, y unidad móvil de la Guardia Civil en el lugar.