¡En septiembre también es verano en la Guimaralia!

01 Septiembre 2022/concello/Cultura

El viernes 2 de septiembre a las 20:30, la banda compostelana Hainas tocará temas de soul, funky, swing y r&b en la parrillada O Fogón en Cereixa.

El siguiente viernes 9 de septiembre, también a las 20:30, estarán en la Praza da Peza de A Pobra do Brollón el grupo Carta de ajuste. Ofrecerán versiones de grandes temas del pop-rock español de los años 80 y 90, en un show trufado de humor.

El ciclo de conciertos ‘Cos Pés na Terraza’ finaliza el viernes 16 en la Cantina de Julia con el blues de Néstor Pardo.

El programa musical de septiembre finalizará con una de las grandes citas musicales de A Pobra do Brollón. El festival As Cores do Outono será el sábado 26 de septiembre. Pronto se empezará a revelar el programa de música y mucho más de esta octava edición del festival.

Además, hasta el 15 de septiembre recordamos que continúa el programa municipal de visitas guiadas a los yacimientos de Penas do Castelo y Castro de San Lourenzo; Os Conventos y Adegas de Vilachá; y la Cova das Choias.

Toda la información de las visitas guiadas en este enlace.