Abierto hasta jueves el plazo para apuntarse a gimnasia

05 Septiembre 2022/concello/Xeral

Está abierto el plazo para anotarse a las clases de gimnasia del curso 2022-23. Se amplió el plazo de inscripción hasta este jueves 8 de septiembre, puesto que aún quedan algunas plazas libres.

Las clases son a cargo de un entrenador cualificado y se dirigen a adultos de todas las edades. Habrá varios grupos con diferentes niveles.

Se ofertan dos clases a la semana por grupo. Comenzarán en octubre y el pago se realiza trimestralmente (30€ por trimestre).

Para más información e inscripciones, hay que contactar a través de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Pobra do Brollón, martes, miércoles o jueves de 9:30 a 13:30. Se puede contactar en el teléfono 982 430 447, en el email educacionfamiliar@concellodapobradobrollon.gal o presencialmente en las oficinas en la Casa de la Cultura 'Olga Novo', primera planta.