Abre el prazo de matrícula para la Escuela de Música 'Samoeiro'

Abre el prazo de matrícula para la Escuela de Música 'Samoeiro'

30 Agosto 2019/concello/Xeral

ACTUALIZACIÓN 16/9

Los horarios de las clases se concretarán una vez finalizado el plazo de matrícula. Se procurará adaptarlos a la disponibilidad del alumnado.

Este curso, debido a las obras actualmente en marcha en el edificio de la escuela, las clases se impartirán en la Casa da Cultura 'Olga Novo', excepto las clases de baile tradicional, que seguirán impartiéndose en el pabellón deportivo.

---

A partir de septiembre ya estará abierto el plazo de matrícula de la Escuela de Música ' Samoeiro', una fantástica oportunidad para aprender y mejorar las habilidades musicales y de baile.

Para el curso 2019-2020 se ofrecerán clases de varios instrumentos: acordeón, gaita, percusión tradicional, piano y flauta. También habrá clases de coro y formación vocal, así como de baile regional. Para niños entre 5 y 12 años, hay aulas específicas de iniciación musical, música y movimiento y lenguaje musical.

El precio de la matrícula son 90€, que incluye una materia. Para cada materia adicional, son 45€. Para matrículas de dos personas dentro de una misma unidad familiar, hay un precio reducido de 75€ por cada matrícula (incluye una materia) y 35€ por cada materia adicional.

Las matrículas se hacen entre el 2 y el 20 de septiembre, de manera presencial de 11:00 a 13:30 horas en la biblioteca municipal (Casa da Cultura 'Olga Novo'). Para más información, pueden llamar en ese horario en el teléfono 982 430 546.​