Aprende a identificar, apañar y preparar setas con Carlos Pérez

Xornada micolóxica A Pobra do Brollón

Aprende a identificar, apañar y preparar setas con Carlos Pérez

12 Noviembre 2019/concello/Xeral

El Concello de A Pobra do Brollón en colaboración con la asociación O Colado do Ventro organiza este domingo 17 un curso para aprender a identificar, recoger y preparar setas.

La jornada comenzará a las 10:00 con una charla teórica a cargo del experto Carlos Pérez (de Terras de María Castaña). Después, él acompañará a los asistentes para la salida de campo en la busca de setas. La salida será a partir de las 12:00 e incluye un descanso para almorzar (los participantes deben traer su propia comida).

Al final de la jornada, a partir de las 19:00, las setas recogidas se identificarán y se prepararán para la cena que disfrutarán todos los asistentes.

El precio de participación en la jornada son 15€ (gratuita para pequeños acompañados). Las plazas son limitadas. Para inscribirse hay que contactar por whatsapp (preferiblemente) en el teléfono 650 624 828.

Los participantes deben contar con vehículo propio para los desplazamientos, traer ropa cómoda, chuvasqueiro y cesta.