Concierto solidario de Xabier Vizcaíno este sábado 17 en A Pobra do Brollón

14 Diciembre 2022/concello/Cultura

Xabier Vizcaíno ofrecerá junto con su banda un concierto este sábado 17 a las 20:15 en la Casa de la Cultura ‘Olga Novo’ en A Pobra do Brollón.

El músico de O Incio interpretará temas de su último trabajo 'Neno de monte', un homenaje al mundo rural y a la lengua gallega a través de relatos de la tradición oral.

La entrada es solidaria a través de la donación de productos no perecederos para el banco de alimentos, que serán gestionados por el área de servicios sociales del Ayuntamiento.

La cantidad orientativa de alimentos por asistente es de un kilo (tipo aceite, conservas de pescado, legumbres en conserva, pasta, arroz...), a entregar en la puerta del concierto.

Este evento forma parte de la programación cultural "Animación na rúa" del Área de Cultura de la Vicepresidencia Deputación de Lugo.