Convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de auxiliares de Servicio de Ayuda en el Hogar

19 Junio 2023/concello/Xeral

Están publicadas las bases para crear una bolsa de empleo de auxiliares del Servicio de Ayuda en el Hogar del Concello de A Pobra do Brollón. El objetivo es poder contratar puntualmente para realizar sustituciones por ausencias de personal por incapacidad laboral transitoria, permisos y licencias.

La selección de personal se realiza mediante el sistema de concurso con valoración de méritos.

Las funciones a realizar son atenciones domésticas (actividades y tareas en el hogar) y atenciones personales (compañía, higiene personal, acompañamiento a gestiones, movilización dentro del hogar...).

Las bases están publicadas en Sede Electrónica del Concello da Pobra do Brollón.

Enlaces directos:

Bases de selección Bolsa Servizo Axuda no Fogar 2023