El Ayuntamiento apoya los eventos públicos de carácter musical

03 Abril 2018/concello/Xeral

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón publica un bando en el que se informa de la firma de un convenio con la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y que va a beneficiar a todas las comisiones organizadoras de fiestas del Ayuntamiento.

Las comisiones tienen la obligación de hacer el pago de la gestión de los derechos de autor por la celebración de las fiestas parroquiales y el Ayuntamiento, como colaboración con todas esas fiestas durante este año 2018, se hará cargo de los gastos de la SGAE.

Los requisitos para que este coste lo asuma el Ayuntamiento son:

- Que la fiesta se celebre dentro del término municipal.

- Que se tenga concedida la correspondiente licencia municipal.

- Que en los carteles anunciadores de la fiesta se haga constar al Ayuntamiento como entidad colaboradora.

Para cualquier duda o aclaración ponerse en contacto con el Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas (teléfono 982430001).