Fin de semana canino

Fin de semana canino

Mayo 31/concello/Xeral

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón organiza los días 16 y 17 de julio un fin de semana canino. El sábado 16 a las 19.00 se celebrará una candaina (caminata con perros) desde Vilachá al Mirador da Capela, para después cenar en las bodegas de Vilachá. Para participar en la cena es necesario inscribirse y pagar 7€, se establece zona de acampada gratuita en el pabellón.
El domingo 17 en horario de 10.30 a 13.30 en el campo de fútbol de los Medos, se celebrará una prueba de agility. A las 17.00 se hará una nueva candaina desde el cuartel al Castro de San Lourenzo, con visita guiada al castro. A las 18.30 habrá exhibición canina en el castro, con simulación de búsqueda de personas, detección de sustancias y pastoreo.
Para desarrollar esta actividad se cuenta con la colaboración de Agility Compostela que hacen las exhibiciones, Creando Vínculo que organizan la prueba de Agility y la Asociación de Vecinos María Castaña. Gracias por vuestras aportaciones.
Si quieres disfrutar de un fin de semana diferente trae a tu perro y participa, más información y reservas en el 666 435 832.



RELATED POSTS