Información sobre el Servicio de Atención Temprana para familias residentes en A Pobra do Brollón

23 Diciembre 2021/concello/Xeral

Esta semana tuvo lugar en la Casa de la Cultura una reunión informativa para padres y madres con el psicólogo y la terapeuta ocupacional del Servicio de Atención Temprana.

Este servicio sirve para identificar, prevenir y actuar sobre los trastornos en el desarrollo en niños y niñas de 0 a 6 años de edad.

Aunque la Unidad de Atención Temprana está localizada en Quiroga, nuestro Ayuntamiento tiene un convenio para poder ofrecer este servicio a las familias residentes en nuestro municipio.

Se trata de un servicio gratuito para todas las niñas y niños. En la Unidad trabajan profesionales de la psicología, de la logopedia, de la fisioterapia y de la terapia ocupacional.

Cualquier padre, madre y cuidador/a puede informarse y resolver dudas contactando con la Unidad en el teléfono 982 435 176 o en el correo satcomarcaquiroga@gmail.com