Jornadas medioambientales en A Pobra do Brollón

06 Julio 2018/concello/Xeral

Separar con xeito para reciclar a feito!

Este es el lema de la campaña que Ecoembes y la Consellería de Medio Ambiente están desarrollando para fomentar en la ciudadanía buenas prácticas en el tratamiento de los residuos como oportunidad para conseguir s beneficios ambientales y económicos derivados de la correcta separación y reciclaje.

A Pobra do Brollón acogerá dos citas de esta campaña: este Sábado día 7 durante la Feria Medieval Guímara y el día 11 en el campo de la feria. En esta misma jornada,  aprovechando la presencia de Ecoembes en la feria, desde el Ayuntamiento se organiza la jornada medioambiental “Menos residuos, Máis vida!!”. La actividad destinada a niñ@s de entre 5 y 14 años, se desarrollará en el área recreativa de Samugueiros en horario de 10:30h a 14:00h. En ella l@s jóvenes conocerán más del reciclaje de papel y botellas de plástico, además se hará recogida de basura en el parque y visita al stand de Ecoembes.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse en la Biblioteca Municipal antes del día 9 de Julio.