La situación del Covid-19 en nuestro municipio

21 Enero 2021/concello/Xeral

Según los últimos datos del Centro de Salud de A Pobra do Brollón que recibimos el martes 19 de enero, hay un nuevo caso positivo por Covid-19 en nuestro municipio.

Tenemos por tanto dos casos activos, según datos del Centro de Salud municipal. Ambas personas están aisladas y sus contactos directos están en cuarentena. Todas las PCR realizadas hasta el momento dieron un resultado negativo.

Seguiremos informando a medida que tengamos datos relevantes.

Recordad extremar las precauciones para evitar nuevos contagios:

• Respeta el toque de queda de 22:00 a 06:00.
  • Los grupos de no convivientes no pueden superar 4 personas. En todo caso, se recomienda limitar la vida social todo lo posible.
  • En las interacciones con personas no convivientes, debes desinfectar las manos frecuentemente, usar la mascarilla correctamente y mantener la distancia interpersonal de mínimo 1,5 metros.