Las huellas del tiempo en la Ferreirúa con Noelia do Castor

14 Noviembre 2018/concello/Xeral

Este domingo día 18 de noviembre se celebra la V andaina outoniza que organiza el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón. En esta ocasión será Noelia do Castor la que nos introduzca en las huellas del tiempo en la Ferreirúa mezclando la memoria con el amor y con el paisaje.

La salida será a las 10.00 de la mañana de enfrente del local social de la Ferreirúa. Se hará un recorrido circular de 5 km.  La andaina, de dificultad baja, finalizará a las 12.30 con un taquete. La actividad tiene un precio de 5 euros, siendo necesario inscribirse en el 666 435 832.

Participa y ve prepárandote para la siguiente propuesta porque al siguiente domingo celebramos una nueva cita con las andainas outonizas. Y los sábados ya sabes que tenemos en marcha las visitas outonizas.