A partir del lunes 21 se amplía el horario para matricularse en la Escuela de Música Samoeiro

18 Septiembre 2020/concello/Cultura

A partir del lunes 21 de septiembre, se amplía el horario de matrícula en la Escuela de Música Municipal 'Samoeiro' para el curso 2020-2021.

Además del horario de mañana de 11:00 a 13:30, habrá un horario de tarde, de 16:00 a 18:30. El plazo remata el día 28 de setembro, inclusive.

Se ofrecen las siguientes materias:

• baile tradicional
  • percusión tradicional
  • gaita
  • coro y formación vocal
  • flauta de pico, larguera, requinto y flautín
  • acordeón
  • piano
  • iniciación musical, música y movimiento y lenguaje musical (de 5 a 12 años)

En la mayoría de las materias se harán grupos para adultos y niñxs.

En la Escola de Música pueden matricularse tanto personas residentes en A Pobra do Brollón como de otros ayuntamientos.

El precio anual de la matrícula en una materia son 90€. Para cada materia adicional, son 45€.

Se ofrece un precio reducido para miembros de la misma unidad familiar de 75€ la matrícula anual y 35€ por cada materia adicional. Se entiende por unidad familiar la formada exclusivamente por una pareja o los hijos de cualquiera de ellos que figuren empadronados en el mismo domicilio.

Con o sin precio reducido, existe la posibilidad de fraccionar el pago.

Este curso, debido al protocolo por el COVID-19, es obligatoria la domiciliación bancaria de la cuota. Para tal fin hay que presentar, junto a la solicitud, documentación acreditativa de la cuenta bancaria.

La matrícula se hace de manera presencial en la biblioteca municipal situada en la Casa da Cultura ‘Olga Novo’ (2ª planta), de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:30 horas. Para más información, pueden llamar en ese horario en el teléfono 982 430 546.

Las clases se desarrollarán siguiendo el protocolo recomendado de seguridad y higiene.