Un mes de agosto de teatro y magia

Un mes de agosto de teatro y magia

Junio 13/concello/Cultura

El ayuntamiento de A Pobra do Brollón gestionó formar parte del programa Cultura en el Camino. Esto supone que l@s vecin@s y la juventud del ayuntamiento tendrán cuatro actividades de magia y teatro. Todas las actuaciones se desarrollarán en el área recreativa Samugueiros. 

La primera cita será el 9 de agosto con Creaciones mágicas y audiovisuales con el espectáculo de magia “A volta a Galicia en 313 concellos” que tendrá lugar a las 17.30.
El 11de agosto a las 18.30 habrá teatro infantil con Bandullo azul, que interpretarán “Mar adiente! Flipa cos contos”. Volverá a haber teatro infantil el día 14 a las 18.30. Pucho e gabardina presentarán el espectáculo “O misterio das burbullas”. El ciclo Cultura en el Camino terminará el día 17 de agosto a las 18.30 con el mago Deimi y su espectáculo “Apren-Deimi”.

Todas las actividades son gratuitas, así que no perdáis la oportunidad de disfrutar con estas propuestas para todos los públicos, pero especialmente destinadas a mejorar el tiempo de ocio de l@s más jóvenes en la época estival.



RELATED POSTS