Una nueva edición del Campo de Voluntariado del Castro de San Lourenzo tendrá lugar del 1 al 12 de agosto

Una nueva edición del Campo de Voluntariado del Castro de San Lourenzo tendrá lugar del 1 al 12 de agosto

06 Mayo 2025/concello/Xeral

Vuelve un año más el campo de voluntariado del Castro y Romería de San Lourenzo, del 1 a 12 de agosto  2025, financiado por la Xunta de Galicia con la colaboración del Ayuntamiento de A Pobra do Brollón.

Las personas participantes apoyarán los trabajos arqueológicos en el castro de San Lourenzo, parroquia de Cereixa, y la organización de la Romería popular que se celebra en el propio yacimiento.

Además, las voluntarias y voluntarios participarán en talleres de diversa índole relacionados con la tradición musical y la concienciación ambiental, y realizarán excursiones a lugares de interés de la zona.

Actualmente, quedan 3 plazas libres. Puedes consultar la lista de plazas libres aquí.



RELACIONADO