Vuelve el Campamento de Verano

05 Junio 2023/concello/Xeral

En julio vuelve el Campamento de Verano de A Pobra do Brollón.

Este año, con nuevos talleres extra divertidos: actividades en la naturaleza, arqueología, creación de juegos, periodistas de la Guimaralia...

El campamento tiene un coste total de 10€. Se ofrecerá de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00, desde el 3 de julio hasta el 11 de agosto.

Está orientado a niños y niñas de 4 a 12 años, aunque si hay mayores de 12 años interesados, animamos a que se pongan en contacto para ver opciones.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de junio. Las plazas son limitadas.

Más información e inscripciones en las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Pobra do Brollón, en el teléfono 982 430 447 o en el email educacionfamiliar@concellodapobradobrollon.gal.

Actividad co-financiada con fondos de la Unión Europea-NextGenerationEU a través de la subvención Territorio Cultura.