Xurxo Souto inaugura el ciclo de conciertos 'Cos pés na terraza'

'Cos pés na terraza', ciclo de concertos na Pobra do Brollón

Xurxo Souto inaugura el ciclo de conciertos 'Cos pés na terraza'

Julio 29/concello/Cultura

Este verano en la Pobra do Brollón, con el ciclo 'Cos pés na terraza' ('Con los pies en la terraza'), los miércoles van a ser muy musicales. La actuación del artista polifacético Xurxo Souto es la primera del ciclo de conciertos. Será el miércoles 31 de julio a las 21:00 horas en la terraza del restaurante El Fogón, en Cereza. 

El músico y escritor de A Coruña ofrecerá un espectáculo que mezcla música y canciones con historias de marineros gallegos que fue recogiendo a lo largo de su trayectoria artística de varias décadas.

La actuación del ex-líder de Os Diplomáticos de Monte-Alto es el primero de los cinco conciertos del ciclo. En agosto continúa con O Leo i Arremecághona (miércoles 7 en Bar El Pirata), Xosé Constenla (miércoles 14 en Bar Avenida) y Pardo (miércoles 21 en 1º de Mayo ).

'Cos pés na terraza' finalizará el miércoles 28 en Salcedo con el artista local y componente de Los Árboles, Ale González. Este último concierto será en la Cantina de Julia y después el músico pinchará en la Salanova. Todos los conciertos comienzan a las 21:00.

El ciclo se enmarca en una amplia oferta cultural este verano en la Pobra do Brollón. El calendario completo se puede consultar aquí: http://www.concellodapobradobrollon.gal/es/nova/verano-cultural-para-todos-los-públicos-en-pobra-do-brollón​



RELATED POSTS