A Pobra do Brollón pasa al nivel de restricción alta

02 Abril 2021/concello/Xeral

Según datos recibidos esta mañana del Centro de Salud de A Pobra do Brollón, hay en el municipio 12 casos activos de Covid-19, ligados al brote del que informamos a principio de semana.

Desde hoy viernes 2 de abril, A Pobra do Brollón pasa al nivel de restricción alta. Entre otras medidas:

Reuniones de carácter familiar y social:

• Se limitan los grupos de personas no-convivientes a un máximo de cuatro personas, en espacios cerrados de uso público, o de seis personas en espacios de uso público al aire libre.
  • En espacios de uso privado, tanto en interior como en exterior, solo pueden juntarse personas convivientes.

Hostelería:

• No está permitido el consumo en el interior.
  • En las terrazas al aire libre: Limitación al 50% de las mesas permitidas.
  • La ocupación máxima será de 6 personas por mesa o agrupación de mesas, en el caso de personas no convivientes.
  • Los clientes pueden quitar la máscara exclusivamente en el momento del consumo.
  • Horario del cierre al público: 21:00 horas. Se permite la recogida en el local para consumo en el domicilio hasta las 21:30 horas. Se permite la entrega a domicilio hasta las 24:00 horas.

Consulta la lista completa de medidas en la página web del Sergas.