Abierto el plazo para inscribirse en el programa Bienestar en Balnearios

20 Abril 2018/concello/Xeral

El Ayuntamiento de A Pobra do Brollón hace público un bando en el que se informa de que la Consellería de Política Social abrió la convocatoria de plazas de Bienestar en Balnearios. Estas plazas se destinan a personas mayores de 60 años y/o a mayores de 55 años pensionistas siempre que:

• Puedan valerse por sí mismas
  • No padezcan enfermedades infecto contagiosas ni trastornos que alteren la normal convivencia
  • Residan en la Comunidad Autónoma de Galicia
  • Efectúen la correspondiente inscripción y aportación económica en plazo y forma, excepto gratuidad de plaza.
  • También se pueden beneficiar l@s conyuges de l@s anteriores aunque no cumplan el requisito de edad y no sean pensionistas.

Las solicitudes deben de presentarse en las dependencias municipales de los servicios sociales los lunes y miércoles en horario de 9.30 a 13.30. El plazo de termina el día 16 de mayo para los turnos de los meses de mayo y junio y el día 31 de mayo para los turnos de los meses de julio a octubre.

Para la inscripción deben de presentar la siguiente documentación:

• DNI o NIF de solicitante y de acompañante
  • Declaración responsable del estado de salud
  • Datos de un familiar o persona de contacto (nombre, dirección y número de teléfono)