I Recital de poesía Tinta da Terra

17 Octubre 2018/concello/Cultura

El ayuntamiento de A Pobra do Brollón organiza esta cita con nuestra poesía que tendrá lugar el día 27 de octubre a partir de las 17.30h en la "Adega Couso", en Vilachá de Salvadur. Se encargarán del recital los/las poetas Olga Novo, Antón Lopo, Teresa Moure, Mónica Sánchez y Noa Moreira. Al final del recital se ofrecerá a los asistentes vino de Vilachá y pinchos.
Esta propuesta cultural se suma a todas las iniciativas que está desarrollando el equipo de gobierno de cara a promocionar y poner en valor los recursos propios y nuestras raíces culturales. Además de los roteiros y jornadas para profundizar en el patrimonio del ayuntamiento, se desarrollan a lo largo del año citas ya consolidadas como el carnaval, la Feria del Vino de Vilachá, la Feria Medieval Guímara, los cantos de taberna o As Cores de Outono y aparecen nuevas propuestas que en este caso nos acercan a la poesía de la mano de autores del entorno.