Abierto el plazo para que los establecimientos se adhieran al Bono Impulso de la Diputación

05 Mayo 2021/concello/Xeral

El programa Bono Impulso de la Diputación de Lugo se destina al fomento del consumo en establecimientos comerciales y de hostelería (incluidos servicios de alojamiento), desarrollados por personas empresarias autónomas, microempresas y pequeñas empresas de la Provincia de Lugo.

En total a Diputación de Lugo subvencionará 17.000 bonos para el consumo en los establecimientos adheridos a la campaña, a través de un bono de carácter nominativo y territorial por valor de 30€ aplicable para un consumo a partir de 60€. En A Pobra do Brollón se repartirán 83 bonos.

Una vez finalizada la fase de adhesión de los establecimientos, se abrirá un nuevo plazo donde podrán solicitar el bono cualquier persona mayor de 18 años que resida en algún ayuntamiento de la provincia de Lugo. Estos habían debido ser consumidos en los establecimientos adheridos en su ayuntamiento de residencia.

El plazo para la adhesión de establecimientos está abierto hasta el 25 de mayo 2021. Consulta más información en este enlace