Comienzan los talleres de memoria y de uso del móvil

Comienzan los talleres de memoria y de uso del móvil

Enero 13/concello/Xeral

El Concello de A Pobra do Brollón tiene en marcha dos talleres gratuitos, uno para trabajar la memoria y otro para aprender a usar el teléfono móvil. El primero está orientado a personas mayores y personas con alguna limitación cognitiva y el segundo, a público adulto en general. 

Aún quedan plazas libres para anotarse. Ambos talleres tienen lugar las mañanas de los miércoles en la Casa de la Cultura; el de la memoria es de 11 a 12 horas y el del móvil, de 12 a 13 horas. 

El taller de memoria tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los participantes y fomentar las relación sociales, manteniendo y mejorando la concentración, la atención y las capacidades cognitivas. Se usan técnicas diversas como actividades lúdicas en grupo, fichas, pasatiempos, etc.  

El taller de uso del móvil busca instruir en el funcionamiento básico de los teléfonos, aplicaciones básicas, gestiones para hacer desde el móvil, etc. Se adaptará el contenido del taller a las necesidades de los participantes.

Las personas interesadas aún pueden anotarse a los talleres. Para hacerlo o para pedir más información, pueden contactar con servicios sociales en sus oficinas en la Casa de la Cultura ‘Olga Novo’, en el teléfono 982430447 o en el correo electrónico educacionfamiliar@concellodapobradobrollon.gal

 



RELATED POSTS