Curso formativo para cuidadores de personas con demencia

Curso formativo para cuidadores de personas con demencia

Octubre 31/concello/Xeral

El curso tendrá lugar en la casa de la cultura Olga Novo, los días 7 y 9 de noviembre en horario de 16:00 a 20:00 horas. Este curso formativo tiene como objetivo posibilitar a los cuidadores una formación adicional, obtener su reconocimiento, así como una acreditación de su competencia en la atención sociosanitaria en el hogar a personas con demencias. En este módulo formativo se imparten contenidos relacionados con los síntomas de las demencias, las terapias no farmacológicas, la comunicación con la persona con demencia y el cuidado de la persona cuidadora. 

La actividad está organizada por Afamon (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Monforte), Fagal (Federación de Asociaciones Gallegas de Familiares de Enfermos de Alzheimer), la Consejería de Política Social y el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón

Las inscripciones deben de hacerse a través de Afamón en el telf.: 982 41 09 29 (lunes a viernes de 9 a 14 horas) o en el correo electrónico, afamonforte@hotmail.com. Para cualquier consulta pueden dirigirse al ayuntamiento.



RELATED POSTS